Cada vez más clientes están en las redes sociales, clientes que muchas veces prefieren relacionarse con su aseguradora a través de estas nuevas herramientas. Ante esta realidad se nos plantea un reto de usar correctamente las redes sociales de la aseguradora para atender, fidelizar, vender y gestionar la reputación ante unos clientes cada vez más conectados al mundo de Internet.

En los últimos años las aseguradoras están respondiendo a estas nuevas realidades con acciones de marketing en las redes sociales con lo que necesitan contar con especialistas en gestión de marketing online y uso de las redes sociales.

INESE ha puesto en marcha un curso de especialización en la atención al cliente en redes sociales en Madrid y Barcelona en colaboración con SegurosRed debido a la creciente importancia de las redes sociales en las empresas y en el marketing.

El seminario de atención a clientes en redes sociales se impartirá, en Barcelona, el 12 de junio de 2013, y ,en Madrid, el 18 de junio del 2013.

CARÁCTER PRÁCTICO

El principal objetivo del curso de atención a clientes en redes sociales es adquirir un conocimiento muy práctico. Por ello, se analizará en profundidad las técnicas, trucos y funcionamiento para que el cliente obtenga la mejor experiencia en su relación con la aseguradora en redes sociales.

Al frente de la formación estarán Ana Aldea y Carlos Fernández, reconocidos profesionales de Internet y con una amplia experiencia formativa.