Ya puesto en funcionamiento este mismo mes de junio, en el Departamento Técnico de Siniestros se ha decidido crear un área de negocio online, cuyo responsable es Gonzalo Rodríguez, siendo sustituido por Alfonso Pérez al frente del Departamento de Comunicación y Marketing, con Ana Lis Andrés como responsable ejecutiva, compaginando sus nuevas tareas con las que actualmente estaba desarrollando como Community Manager.

Para finales de año, por otro lado, se prevé desarrollar el Departamento Técnico de Suscripción, cuya puesta en marcha dependerá de Ángel Fanegas, responsable del Departamento de Expansión. Además, en el primer semestre de 2018 entrará en funcionamiento la Plataforma de Cross-Selling de ventas y comunicación.

Por otro lado, el responsable del Departamento de Formación, José Antonio González, presentará un plan de desarrollo del programa de los cursos de formación y contenido de los mismos a impartir durante este año.

En cuanto al Plan de Expansión, el gerente, Juan Manuel Gijón, informó de las nuevas incorporaciones de asociados previstas para este año, contemplándose nuevas posibilidades de expansión con la compra y/o gestión de carteras.

Se destacó, finalmente, que la conclusión de los Manuales Operativos (Procedimientos, Procesos, Usuario, Expansión y Siniestros) está en su fase final.