La organización de corredores RED MEDIARIA ha seleccionado la plataforma ‘ebroker’ de E2000 como recurso tecnológico para la convergencia empresarial de su proyecto de correduría. Los 11 mediadores pertenecientes a esta organización han diseñado un proyecto de integración de negocio basado en un modelo de explotación centralizado que permitirá una transición empresarial ordenada y progresiva hacia una correduría única. ‘ebroker’ proveerá la solución tecnológica en apoyo del desarrollo del proyecto empresarial de RED MEDIARIA.

‘ebroker’, explica Vicente Pino, presidente de RED MEDIARIA, nos permite diseñar un modelo de transición progresivo adaptado a nuestras necesidades, y la tecnología que lo soporta está gestionada por un equipo profesional que conoce e interpreta muy bien las necesidades del corredor de seguros”.

Por su parte, Higinio Iglesias, consejero delegado y director de Nuevas Tecnologías de E2000 S.A, destaca que “hemos trabajado muy duro los tres últimos años para evolucionar ‘ebroker’ hacia un modelo de arquitectura y funcionalidad que responda a las nuevas necesidades de los corredores. Las concentraciones empresariales de corredores, los nuevos modelos territoriales de distribución y servicio, la movilidad, la conectividad, el mundo web; son realidades sobre las que debíamos plantear nuestro modelo de innovación para el ebroker del futuro”.