En concreto, la aseguradora tomará parte activa de esta edición al ser también sede del Festival. De esta manera, el auditorio de la compañía, (calle Príncipe de Vergara 125) acogerá la función Huellas (26 de marzo). Previamente, el domingo 19 de marzo, acogerá un divertido taller de sombras organizado por la multipremiada compañía canadiense Théâtre Motus.

Periferia Teatro, compañía encargada de la función Huellas -una divertida representación de títeres que hace un recorrido histórico del vínculo tan especial que existe entre el ser humano y el perro-, hará hasta un total de tres representaciones en el escenario de REALE SEGUROS.

Con un total de 24 espectáculos y 139 funciones (desde teatro, danza, circo, música y títeres), Teatralia inundará los escenarios de la Comunidad de Madrid con representaciones de calidad para todos los públicos, ofreciendo funciones para edades comprendidas entre los 0 y los 18 años, y de la mano de las mejores compañías nacionales e internacionales. Además, facilita la inclusión de personas con discapacidad intelectual, auditiva o visual.

COMPARTIR