La campaña reúne tres atributos de marca de la compañía: Calidad, Compromiso y Cercanía. Sobre la Calidad, explica que se basa en la capacidad de asegurar la vida con todo lo que significa, siendo garantía de su compromiso con la calidad (“Un seguro a prueba de vidas reales”, detalla); sobre el Compromiso, indica que es el que contrae con las personas y en este sentido destaca la apuesta por la RSC (“Basado en hechos REALE”, dice); y en cuanto a la Cercanía, apela a los mediadores, agencias y sucursales con los que crea un vínculo especial con el clientes (“Ver, tocar, sentir. La realidad de cerca es más REALE”).

La campaña que se estrenó ayer, se emite con una oleada durante un mes en las principales cadenas de televisión generalistas, así como en algunos canales temáticos y mediante una campaña en medios 'on line'. Además, desde las 19 horas de ayer, se lanzó en primicia para los seguidores de la compañía en sus redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) un adelanto del spot que se pudo ver en prime time en las televisiones. También se puso en marcha un hashtag en Twitter #vivirmilaños con el que se invitó a los tuiteros a realizar sus comentarios sobre la campaña.ç

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