Se trata, según explica la compañía, de uno de los equipos con más futuro dentro de la categoría reina del motociclismo, que cuenta además con dos pilotos de primera categoría: el español Héctor Barberá y el francés Loris Baz.

La moto que conducirán los pilotos del equipo es una Ducati Desmosedici que les permitirán dar un salto competitivo en el campeonato de Moto GP que este año comienza el próximo 26 de marzo con la primera carrera del GP de Catar, en el Circuito de Losail.

La aseguradora, que participó ayer en la presentación del equipo, en el Circuit de Andorra, viene apoyando desde hace tres años el mundo del motociclismo con distintos patrocinios en el campeonato de Moto 2 y Moto GP. En dicha presentación, su consejero delegado, Ignacio Mariscal, resaltó el compromiso que vuelve a demostrar REALE "por unir nuestros valores a un deporte tan exigente como el motociclismo y nuestra apuesta por el patrocinio deportivo como una forma de sentirnos más cerca de nuestros clientes y asegurados".

COMPARTIR