El acto, que se desarrollará en su nueva sede corporativa (c/ Príncipe de Vergara 125, esq. c/ Duque de Sevilla), contará con la presencia del consejero delegado, Ignacio Mariscal, y del chef Diego Guerrero.

La Semana Internacional de la Movilidad tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre. Entre las demás actividades que desarrollará la aseguradora el domingo, 18 de septiembre, están Pasea Madrid Taller Bicis (en el Edificio Reale del Paseo de la Castellana 9 -11), actividad con la que uno puede formarse y ponerse en forma sobre el mundo de la bicicleta y que incluyen charlas formativas y salidas en rutas con monitor para poner en práctica lo aprendido; Pasea Madrid Concierto (en la Plaza Colón) y con la que, según describe la compañía, "la música llegará tan lejos como tu esfuerzo. Un concierto que se oirá más o menos alto según seas capaz de dar pedales"; y el Fin de la Operación Casco, es decir, el cierre de la promoción iniciada el 7 de septiembre y que incluye el regalo de 500 cascos a través de facebook.com/RealeSeguros.

Finalmente, el jueves 22 de septiembre, se pondrá fin a la Semana Internacional de la Movilidad con el Día Mundial sin automóvil, un día en el que se pretende aparcar el coche y promover la movilidad en transporte público, bici o andando. "Porque cada vez que lo hacemos nos llevamos el aire sucio y traemos el cielo limpio", se indica.