Así, mientras que la mayoría de las app dirigidas a golfistas se centran en aspectos técnicos de este deporte, 'Mind Golf' combina el entrenamiento de la mente con la mejora del juego.

La app está disponible para los sistemas operativos móviles IOS y Android y su lanzamiento va acompañado de una campaña de publicidad en medios especializados y redes sociales bajo el lema '¡El próximo hoyo en 1 no va a ser un golpe de suerte!'. La entidad refuerza así su estrategia 'mobile', al tiempo que conecta de una forma más natural con los aficionados a este deporte y refuerza su apuesta por un segmento de clientes, aportándoles una nueva oferta de valor.

Así, además de las funcionalidades básicas de cualquier aplicación de golf (completa guía de los campos de golf de España, con información de contacto, recorridos y servicios que ofrecen al jugador, ubicación de los campos e información sobre ellos, tarjeta de juego, etc…), 'Mind Golf' desarrolla funcionalidades orientadas a ayudar a mejorar el juego de forma completa.

Por ello, ofrece análisis del tipo de jugador mediante una encuesta inicial y creación de un plan personalizado para mejorar el equilibrio mental; recomendaciones, ejercicios y retos semanales para incrementar la concentración y motivación; comprobación de cómo el estado emocional afecta al juego, través de gráficas de los periodos analizados; e información básica de distancias y par de cada hoyo, pudiendo anotarse asimismo el número de golpes y el estado emocional para cada uno de ellos.