El acto, que fue conducido por la periodista Laura Grande, contó con la presencia del CEO de la compañía, Ignacio Mariscal.

La mejora de estas instalaciones, según explica la entidad, se enmarca dentro del plan de descentralización de la compañía, que quiere continuar con su fuerte apuesta por el territorio y consolidar aún más su presencia en la Comunidad Valenciana. La oficina renovada emplea a 55 personas y ocupa una extensión de más de 1.800 metros cuadrados. Además, con una facturación de 129 millones, es la tercera territorial por volumen de primas de REALE en España.

La compañía cuenta con más de 200.000 clientes en la Comunidad Valenciana a los que da cobertura a través de cuatro sucursales y más de 40 agencias, siendo la cuarta aseguradora en la que más confían los valencianos para contratar su seguro de auto y la quinta en pólizas de hogar.

Asimismo, la aseguradora recuerda que en Valencia mantiene colaboraciones con el Valencia Club de Fútbol, la Federación Española de Golf y el Reale Avintia Racing de motociclismo. Además, a través de la Fundación Reale colabora entre otros proyectos, con el programa Empresas con Valor de Casa Caridad Valencia.