Esta iniciativa fue presentada por ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles en la sede de CEIM, el pasado 9 de mayo, y cuenta con el apoyo, entre otros, de la Comunidad de Madrid.

“Este galardón supone una nueva motivación para seguir trabajando en lo que siempre hemos apostado: las personas son lo primero. El ser los pioneros en obtener este certificado Sello Horarios Racionales nos infunde una responsabilidad mayor en  nuestro afán por la mejora continua, que en nuestra compañía está muy ligada con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de nuestros empleados. Y queremos seguir apostando por ello”, valora Ignacio Mariscal, consejero delegado de la aseguradora.

Por su lado, José Luis Casero, presidente de ARHOE, explica que mediante este certificado “se reconoce a aquellas organizaciones que deciden participar activamente en la consecución de objetivos como son la necesaria productividad y competitividad de las empresas españolas y la conciliación de las personas que las integran, que son la base del bien más preciado que poseen las organizaciones: el capital humano.