Durante las mismas, ha hecho entrega de los Premios que valoran las labores más destacadas del ejercicio 2011 en cada una de sus seis Territoriales, premiando a las agencias en distintas categorías: ‘Mayor Crecimiento’, ‘Venta Integral’, ‘Mayor Rentabilidad’, ‘Mayor Venta en Vida’ y ‘Reconocimiento a su Trayectoria’.

En la de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, las Agencias Reale premiadas fueron Santa Cruz de la Zarza, Cuenca, Ciempozuelos, Pinto/Valdemoro, Alcobendas, Azuqueca, Leganés, Illescas, Cáceres y Quintanar del Rey.

En la de Castilla y León, Cantabria, País Vasco y La Rioja, las distinguidas fueron Salamanca Vialia, Segovia, Astorga, Zarautz, Briviesca y León Fabero.

En la Territorial Andalucía - Canarias, se destacó la labor las Agencias Reale de Tenerife, Torredelcampo, Fuerteventura, Las Palmas, Valverde del Camino, Torredonjimeno y  Las Palmas Ciudad Alta.

En la Territorial de Galicia-Asturias, Guitiriz, Villagarcía de Arousa, Cedeira, Navia, Pontecandelas, Orense Plaza y Feas Cariño fueron las Agencias Reale distinguidas.

Por su parte, en la de Levante y Baleares las Agencias Reale distinguidas han sido las de Ondara, Escario y Sáez, Manises, Onteniente, Musero, Betxi y Ruzafa. Finalmente, en la Territorial Aragón-Navarra y Cataluña las Agencias Reale premiadas fueron Zaragoza Las Fuentes, Aranda, Vic, Lleida, Huesca, Reus y Manresa.