En concreto, para las modalidades de 'Vivienda Principal' o 'Vivienda en Alquiler (uso habitual)' de 'Reale Hogar' se pueden incluir las garantías de filtraciones de lluvia con o sin reparación, si bien, en cualquier caso, quedan cubiertos los daños directos originados por filtraciones de agua a través de tejados, azoteas y terrazas; y los daños directos originados por filtraciones de agua a través de paredes, a consecuencia de lluvia, viento, pedrisco o nieve independientemente de su intensidad.

Para las filtraciones de lluvia con reparación, además de los daños directos originados por filtraciones de agua de lluvia, viento, pedrisco o nieve, independientemente de su intensidad, se cubren los gastos de localización y reparación de la causa. Se cubre el 100% de los daños al Continente y Contenido, y hasta 3.000 euros/siniestro y año para Gastos de localización y reparación.

En ambas modalidades se cubre el 100% de los daños al continente y contenido, siempre que las causas que originaron el siniestro sean reparadas, excluyendo el importe de la reparación de los daños.

Por su parte, en 'Reale Expatriate Householders' y para las modalidades 'Vivienda Principal', 'Vivienda Vacaciones/2ª Residencia' y 'Vivienda Alquiler' se podrá incluir la cobertura para reparación de electrodomésticos. El servicio consiste en el envío de un profesional en caso de avería de un electrodoméstico de línea blanca (frigorífico, lavadora, lavavajillas…) o de televisores, con el límite para cada servicio de 300 euros e IVA incluido, y de dos intervenciones por anualidad de seguro. El servicio incluye el desplazamiento del profesional, con hasta 3 horas de manos de obra por intervención y el coste de las piezas y componentes necesarios para tal reparación.

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