Bajo la denominación ‘Reale Vida Instinto Familiar’, este producto incluye como novedad una garantía que ofrece un capital en caso de enfermedades de recién nacidos como: espina bífida, labio leporino y/o fisura palatina, de Síndrome de Down y además para enfermedades graves infantiles y riesgos que afecten a los niños/as de entre 1 y 18 años, como el cáncer,  la parálisis infantil, quemaduras graves, pérdida de extremidades, coma, tumor cerebral benigno, meningitis infecciosa, parálisis cerebral, fibrosis quística, distrofia muscular, o diabetes insulina.

La campaña de lanzamiento del producto tiene como lema ‘La Naturaleza es caprichosa’ el objetivo es concienciar a la población de que a veces suceden situaciones que afectan a los hijos y que cambian la vida, y es entonces cuando se necesita seguridad para afrontar estos momentos.

El enfoque de este nuevo producto está alineado a la política de Responsabilidad Social de la entidad en el que "las personas están en el centro de todas sus acciones, ya sean empleados, mediadores, proveedores o clientes", detalla la aseguradora.