Sustituye en el cargo aLaura Pilar Duque, que como informó el BDS en su edición de 20 de diciembre, ha cesado con fecha de 31 de diciembre para incorporarse, a partir de la próxima semana, a la firma consultora Deloitte.

Profesional de entera confianza de Flavia Rodríguez-Ponga -quien precisamente conmemora durante estos días su primer año al frente del órgano de control asegurador- Casado era, hasta la fecha, coordinador de proyectos en la DGSFP, un puesto para el que en principio aún no se ha designado su sustituto, aunque todo apunta a que el nombramiento en el mismo se producirá en los próximos días, tras la festividad de Reyes.

Nacido en Madrid en 1976, Raúl Casado es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid e inspector de Seguros del Estado. Desarrolla su actividad profesional en la DGSFP desde 2004. Profesor de INESE en materias relacionadas con el sector asegurador (entidades aseguradoras y mediación de seguros), también es preparador de oposiciones para el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

COMPARTIR