Ya ratificada la candidatura, el siguiente paso será la proclamación de la candidatura por el Pleno, que está convocado para el próximo 5 de marzo. 

La única candidatura presentada está integrada por: José María Campabadal, presidente (presidente del Colegio de Tarragona); Francisco Rodríguez Querol, vicepresidente (presidente del Colegio de Sevilla); Javier Bragado, tesorero (presidente del Colegio de Segovia); y Antonio Fabregat (presidente del Colegio de Castellón); José Manuel Castellanos (presidente del Colegio de Burgos); José Eusebio Climent (presidente del Colegio de Alicante); Reinerio Sarasua (presidente del Colegio de Asturias); y Jorge Azarraga (presidente del Colegio de  Álava), vocales.

Por su parte, José Luis Mañero continuará como presidente del CECAS.

EL CONSEJO GENERAL PARTICIPA EN EL COMITÉ EJECUTIVO DE COPAPROSE
 

La pasada semana se celebró en la Ciudad de Panamá el Comité Ejecutivo de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) con la presencia de representantes del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. El Comité sirvió para presentar el ‘Manual de Comunicación’ para los miembros de la Confederación, así como para reflexionar sobre el ‘Proyecto de Plan Estratégico’. El encuentro ayudó a reforzar los lazos de unión y dibujar las principales líneas de trabajo entre ambos grupos de mediación y potenciar lazos internacionales.

Hasta Panamá se desplazaron, por parte del Consejo General, su presidente, José Manuel Campabadal, y el secretario general, Julio Henche. Este último, en su calidad de presidente de la Comisión de Comunicación de COPAPROSE, participó en presentación de un avance del que será el ‘Manual de Comunicación’ para los miembros de COPAPROSE.

Sobre este tema, Henche manifiesta, en declaraciones al 'Boletín del Mediador', que “va a ser una herramienta muy útil. Será algo que se puede traducir en apoyo y que ayudará a potenciar la imagen y la comunicación de un sector que tiene bastantes carencias. En especial para los productores de seguros que han vivido al amparo de la comunicación de las aseguradoras y que ahora queremos que se produzca un cambio en la estrategia”. 

 

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