La plataforma de comparación Rastreator.mx, que actualmente se encuentra en modo beta, permite obtener una “oferta clara y completa de los seguros de Automóvil que existen en el mercado mexicano”, detallan desde el comparador. 

Según detalla el comunicado, en menos de dos minutos, el usuario podrá comparar las tarifas, beneficios y garantías de las diferentes pólizas, eligiendo la que mejor se adapte a sus necesidades y las de su vehículo.

La compañía tendrá una oficina en la capital de la república mexicana en la que estará al frente Angel Hidalgo, asumiendo el cargo de CEO de Rastreator.mx, y que dependerá directamente de Elena Betés, fundadora de Rastreator.com y CEO de Preminen. Hidalgo ha trabajado durante más de seis años en Rastreator España como CIO, liderando la gestión estratégica de las tecnologías de la información de la compañía.

El porcentaje de vehículos asegurados en México no supera el 30% del total del parque automovilístico y solamente existe una normativa nacional que obliga a contar con un seguro de Auto si se circula por carreteras, caminos y puentes federales. Todos estos términos, unido a la demanda del sector por un cambio hacia la digitalización hacen de México un nuevo gran reto para Rastreator, según se destaca el comunicado.

Es la primera vez que abre una nueva filial que utilizará el mismo nombre y marca, así como su inseparable emblema, el perro Rastreator. Betés ha destacado que “es un orgullo y una oportunidad llevar la marca y la filosofía de Rastreator.com a Latinoamérica. Creemos que nuestro comparador de seguros en México puede aportar transparencia y formación a un mercado como el mexicano y ayudar a los consumidores mexicanos a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades”.

COMPARTIR