Las categorías premiadas han sido seis, dos más que en la edición del año pasado. Los premiados y finalistas fueron los siguientes:

Mejor Campaña B2C
- Ganador: RASTREATOR.COM, por su campaña ‘On your side’. Recogió el premio su directora general, Elena Betés.
- Finalistas: MMT SEGUROS (Campaña ‘Póliza Abono T’) y SEGURCAIXA ADESLAS (Campaña ‘Más pólizas’).

Mejor Campaña B2B
- Ganador: FIATC, por su campaña ‘Padre’. Recogieron el premio su director de Marketing, Albert Castells, y el gerente del Departamento de Marketing, Manel Madroñal.
- Finalista: CRÉDITO Y CAUCIÓN (Campaña ‘Náufrago’).

Mejor Campaña de Incentivos
- Ganador: MARSH, por la plataforma ‘MarshUniversity’. Recogió el premio su directora de Comunicación y Marketing, Amaya Corral.
- Finalista: ASISA (Campaña ‘Hacia Rusia’).

Mejor Campaña Corporativa
- Ganador: LIBERTY SEGUROS, por su campaña ‘Pensamientos’. Recogieron el premio Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes, y Julia Calvo, responsable de Publicidad.
- Finalistas: FIATC (Campaña ‘Emprende’) y HELVETIA (Campaña ‘Impulso y diálogo’).

Mejor Campaña de Relaciones Públicas
- Ganador: PLUS ULTRA SEGUROS, por su campaña ‘Me siento seguro’. Recogieron el premio Elena Sevilla, directora de la División de Comunicación, y Fernando Riera, jefe del Servicio de Comunicación Externa y Redes Sociales.
- Finalistas: DIRECT SEGUROS (Campaña ‘IPS’) y GENERALI (Campaña ‘Pago como conduzco’).

Mejor Campaña de Patrocinio
- Ganador: AXA, por su campaña ‘Pónle freno’. Recogió el premio Iñaki Lerga, director de Responsabilidad Corporativa.
- Finalistas: DKV (Campaña ‘Carrera de la mujer’) y LIBERTY (Campaña ‘Carrera Liberty’).

Abajo, los ganadores, finalistas y los miembros del jurado, tras recibir los premios.