Con más de 24 años de experiencia en los sectores automovilístico y asistencial y con la ayuda de su equipo central, Ploenes tendrá un papel clave para fomentar el crecimiento del grupo por medio del desarrollo de relaciones cada vez más fuertes con los fabricantes de equipos originales (OEMs). También apoyará y ayudará a los mercados a conseguir sus objetivos locales.

Comenzó su labor profesional en el sector automovilístico, donde ocupó una serie de cargos directivos claves en Ford Alemania, Ford Europa, Opel Europa y en Hyundai Motor Corporation. Después de 24 años en el sector del automóvil, entró en el mundo de la asistencia en ALLIANZ GLOBAL AUTOMOTIVE (ALLIANZ WORLDWIDE PARTNERS).

Sobre su nombramiento, Andrea Fiorani, responsable Global de P&C y Salud del grupo, ha manifestado que personifica la ambición estratégica de “acelerar el desarrollo del grupo en las cinco líneas de negocio del grupo – Viajes, Automóvil, Salud, Hogar y Familia y Conserjería y CRM – y mantener nuestra posición como compañía de asistencia líder en Europa, con la mejora de nuestra especialización automovilística para desarrollar aún más nuestra propuesta de valor en un sector muy competitivo”.

COMPARTIR