asistencia RACE

El RACE se ha situado a la vanguardia de la asistencia internacional, convirtiéndose en un ejemplo de transformación para el sector, detalla el comunicado, gracias a la incorporación de nuevos modelos de asistencia, como el vehículo RACE 10 o la puesta en marcha de la Roadside Intelligent Network (RIN), un innovador modelo integral de prestación de asistencia construido sobre tres pilares: la introducción de vehículos especiales de asistencia, la diagnosis remota de la incidencia y la utilización constante de nuevas tecnologías para la solución inmediata e in-situ de la avería. Junto a la puesta en marcha de estos vehículos, también se ha premiado el desarrollo telemático en la localización, la inversión en innovación y en el desarrollo o los niveles de satisfacción de los clientes.

Jorge F. Delgado ha hecho hincapié en que día a día tenemos "que trabajar por crear nuevas herramientas que se traduzcan en beneficios para nuestros socios. Un ejemplo de ello, son los sistemas de geolocalización, que nos permiten asistir más rápidamente, o la creación de nuevos vehículos para mejorar los niveles de reparación in situ”. Por su parte, Oliver Schmerold, señaló la permanente disposición del RACE, así como “la pasión con la que desarrollan su labor los equipos, la eficacia en su trabajo y la satisfacción de sus clientes son sus señas de identidad", características que le hacen merecedor de este galardón.

Para dar respuesta a los miembros europeos de ARC, y a los ocho millones de socios y clientes que en España, el Club ha modernizado su flota de asistencia con los vehículos “RACE 10”, equipados para solucionar los 10 problemas más frecuentes, como neumáticos, baterías o errores de repostaje.