Quadrifoglio Venture Capital (QVC) ha adquirido la cartera de Anjuki Inversiones, una de las carteras más significativas propiedad de uno de los socios fundadores de GRUPO MAYO. Con alta especialización en nicho de caza, la cartera de Enrique Nicolás Colmenarejo abarca una amplia zona del norte de Madrid, Colmenar Viejo y alrededores.

Al frente de esta cartera y de la oficina de Madrid Norte de GRUPO MAYO se ha nombrado a Margarita Guisado Calvo,  quien además se encargará de tutelar otras carteras adquiridas por QVC en Almería, Granada, Huelva y la oficina de Alcalá de Henares (Madrid)..

Según se explica en el comunicado, el grupo aprobó a principios de año un cambio de estrategia y de modelo de negocio por el que cesaba en la gestión de carteras de terceros a vencimiento de sus contratos, salvo aquellas adquiridas en propiedad, o excepciones; por lo que no ha ofrecido condiciones de renovación a algunos de sus asociados, salvo en opción a compra.

Tras la reciente adquisición de CORLIDER (ver edición del pasado 24 de octubre), Jaime Carvajal, actual CEO de GRUPO MAYO, ha anunciado su salida de la gestión de la sociedad con fecha de 1 de enero de 2018, después de 12 años vinculado al proyecto para dedicarse a las labores propias como CEO del fondo (Quadrifoglio Venture Capital).

COMPARTIR