Este año, el encuentro, organizado por INESE y MkSite, con el patrocinio de MediaCom, se celebrará el 26 de septiembre en Madrid. El evento también servirá como marco para la entrega de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, que ya celebran su tercera edición.

Tanto el Encuentro como los Premios tendrán la cobertura de los medios de INESE, como el ‘Boletín Diario de Seguros’ o ‘Actualidad Aseguradora’, así como de SegurosTV, medio colaborador. Sin embargo, queremos que tengan la máxima difusión por lo que para ‘calentar motores’, y asumiendo la sugerencia de uno de nuestros seguidores, os proponemos que nos ayudéis a difundir en twitter el Encuentro con el ‘hashtag’ (etiqueta) #MCSA13. A cambio, invitaremos a dos de vosotros al evento.

La dinámica del sorteo es muy fácil. Simplemente tienes que ser seguidor en Twitter de @Inese_Seguros y tuitear el siguiente mensaje:

Quiero ir al Encuentro #MCSA13 http://goo.gl/qW3rFk #marketing #comunicacion #seguros

Si alcanzamos 200 retuiteos (RT) de este mensaje, el viernes 20 de septiembre sortearemos entre todos los seguidores que nos hayáis ayudado dos invitaciones al evento.

¿Es fácil, verdad? ¿Te animas?

¡Nos vemos en #MCSA13!