Contribuir, en lo posible, a difundir quiénes son las personas que, en este momento, están al frente de las diferentes organizaciones que en nuestro país defienden los intereses de los mediadores de seguros a nivel profesional ha sido el motivo que ha impulsado a Actualidad Aseguradora Mediación a realizar un amplio cuestionario en el ámbito de la Mediación y que, bajo el título ‘Quién es quién en las organizaciones de Mediación’, se puede consultar en el número de abril de la publicación.

Las personas que han respondido también enumeran los diferentes objetivos que cada organización tiene para el presente ejercicio, aludiendo a los retos profesionales y a los efectos que la crisis está teniendo en el colectivo.

Javier de Antonio (NATIONALE SUISSE): “Queremos ser una compañía cómoda y amiga”

Entre sus contenidos, este número de Actualidad Aseguradora Mediación también incluye una entrevista con Javier de Antonio, director general de NATIONALE SUISSE, que habla de la nueva estrategia y el modelo de negocio que la aseguradora impulsará en el mercado español. La entidad, que está interesada en trabajar con un grupo determinado de corredores, no con todos, tiene entre sus objetivos establecer con ellos una relación de “socio, de amigo, a través de los productos y soluciones que hemos preparado”.

La entidad valora el trabajo de los corredores y aprecia el conocimiento que estos profesionales tienen “del cliente y del mercado. Si existe una buena relación con una serie de corredores, ellos son la mejor investigación de mercado que una aseguradora se pueda pagar”, afirma De Antonio.