BDS.- Se ha incorporado recientemente a Dentycard. ¿Cuál va a ser su labor dentro de la compañía?

Alfonso Torras.- Mi función principal es la de representar a la Dentycard en el mercado catalán, así como en la zona de Levante, con especial atención a la Comunidad Valenciana, Baleares y Andorra. Nuestra presencia en Barcelona obedece al especial interés en dar un servicio y una atención personalizada a todos los asegurados de nuestras compañías clientes. En la actualidad, la Zona Noreste representa el 23% de nuestro volumen nacional de asegurados y un 25 % de la facturación total a compañías aseguradoras.

 

BDS.- ¿Qué objetivos te has marcado a medio plazo?

Alfonso Torras.- Nuestro principal objetivo es, por una parte, consolidar la actual cuota de mercado y por otra potenciar nuestra presencia con la prestación de servicios dentales y de salud y bienestar a compañías localizadas en esta área geográfica para aumentar nuestra presencia y participación en el mercado.

Además, queremos captar cuota de mercado en la zona de Levante y Cataluña dando servicio a compañías y mutuas que busquen un proveedor de servicios sanitarios a nivel nacional, con el fin de poder expandir su cartera de asegurados fuera de su área de influencia habitual.

 

Prestar un servicio más individualizado a los clientes de esta zona

BDS.- ¿Qué ha llevado a Dentycard a la apertura de estas nuevas oficinas en Barcelona?

Alfonso Torras.- En los últimos años el peso de esta zona geográfica en el volumen de negocio por prestaciones odontoestomatológicas y salud y bienestar se ha visto incrementado hasta llegar a una cifra cercana al 25%. Por este motivo hemos decidido llevar a cabo la apertura de nuestra nueva oficina en Barcelona, situada en Travessera de Gràcia 56, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Asimismo al haber introducido una nueva línea de negocio con la Prestación de Servicios de Salud y Bienestar (DSalus) con más de 4.800 profesionales, en 1.700 localidades especializados en los servicios de: acupuntura, audiología, cirugía ocular, dental, dietética y nutrición, fisioterapia y osteopatía, homeopatía, logopedia, medicina estética, medicina predictiva personalizada, medicina reproductiva, óptica, podología, psicología, wellness gimnasios y wellness SPA y balnearios. Hemos creído necesario contar con un equipo de personas para poder prestar un servicio más individualizado a nuestros clientes de esta zona geográfica.

 

BDS.- ¿Cuál crees que será la aportación de esta política de expansión en las cifras de negocio de Dentycard?

Alfonso Torras.- El objetivo de Dentycard en los próximos tres años es incrementar la presencia en el mercado noreste, aumentando el número total de clientes y ofreciendo un servicio más próximo y personalizado en nuestros centros propios a los asegurados de nuestras compañías clientes.

 

 

 

Nueva Clínica Dental Dentyclass en Barcelona

BDS.- También habéis inaugurado recientemente la Clínica Dental Dentyclass en Barcelona, ¿Qué valor crees que le va a aportar a vuestros clientes?

Alfonso Torras.- Una vez cubiertos la Comunidad de Madrid y el País Vasco con centros propios, recientemente hemos inaugurado la Clínica Dental Dentyclass Barcelona situada en Carrer d´Aribau 194. Esta clínica está integrada dentro del cuadro médico dental DE Dentyred, compuesto por más de 2.500 clínicas a nivel nacional, como centro de referencia en Barcelona.

En este centro contamos con la última tecnología para el tratamiento de patologías relacionadas con la salud oral, cubriendo las especialidades médicas de odontología general, estética dental, implantología, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, periodoncia, prótesis dentales, cirugía oral y maxilofacial y radiología, ofreciendo tratamientos innovadores como la cirugía guiada o la carga Inmediata en Implantología.

Además, contamos con cinco gabinetes dentales equipados con la última tecnología así como un centro radiológico con la tecnología 3D para la realización de TAC, ortopantomográfías y telerradiografías donde atenderán nuestros 14 profesionales odontoestomatológicos altamente cualificados.

COMPARTIR