Es el ‘progreso natural’ tras una larga relación con el país a través del negocio de reaseguros, dice Neal. Tras intentar comprar una cartera o compañía en el mercado local, apostaron por el crecimiento orgánico. Hoy cuentan con cerca de 10 millones de dólares en ventas, proyectando primas en 2013 por 20 millones de dólares y 35 millones de dólares en 2014. "Hemos vendido más pólizas de lo pensado y todo está yendo de una forma muy dinámica" dice Neal, algo clave para mantener la meta de situarse entre las primeras cinco del mercado chileno. "Creo que se puede hacer en forma orgánica, pero la preferencia es hacer una adquisición", destaca en información de 'Economías y Negocios'.

La compra estará "siempre en mente", dice Neal. En medio de una crisis europea que ha redireccionado la estrategia de crecimiento de compañías globales en países emergentes. Neal admite que el proceso de concentración va a continuar y que se ven "como compradores de negocios", apunta. Y es que aunque en los últimos 25 años han hecho 150 adquisiciones en el mundo, Neal afirma que "la industria aseguradora mundial es muy grande y todavía hay muchas oportunidades".

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