Al cerrar el proceso legal de adquisición, QBE comunicó que se abre lugar a la redefinición del nombre, la unificación de todas las áreas operativas, y la mudanza en un plazo de tres meses, del área comercial, suscripción y atención al cliente al edificio ubicado en Florida 40.

El acuerdo abarca HSBC LA BUENOS AIRES SEGUROS GENERALES e incluye un plazo por 10 años para la oferta de seguros generales de QBE a los clientes del Banco HSBC. Esta operación se sumó al traspaso de las carteras en Hong Kong, Singapur y México a la firma AXA y la venta de HANG SENG GENERAL INSURANCE en Hong Kong a QBE, todas sujetas a la aprobación de las autoridades regulatorias correspondientes.

Cabe señalar, tal y como informa la agencia de noticias ‘Telam’, que QBE es considerado uno de los veinte mayores grupos aseguradores en el mundo, fundado en Australia en 1886, y en Argentina opera desde 2001 principalmente en el mercado de Riesgos de Trabajo, con más de 96.000 empresas y 370.000 trabajadores asegurados. HSBC SEGUROS, por su parte, continuará operando en el país en los rubros Seguros de Vida y de Retiro.