Sabine VanderLinden, directora del programa Start-up Bootcamp para el sector asegurador y reconocida como una de las más reputadas expertas en insurtech, hablará de ello en la segunda edición del ‘Global Summit for Insurance Innovation’ (#gsii2016), que se desarrollará los días 20 y 21 de junio en Madrid.

Junto a ella, otros profesionales, como Adriana Gouveai, responsable de Innovación de FIDELIDADE, que explicará, a través de una entrevista con Jesús Pérez, presidente de la Asociación Española de Insurtech & Fintech, la experiencia de su entidad con el lanzamiento de una aceleradora para innovar.

El programa de #gsii2016 está diseñado con la colaboración de importantes líderes en el ámbito de la tecnología y la innovación, tanto en España como a nivel internacional para responder a las necesidades específicas del entorno asegurador. El objetivo es compartir experiencias para ayudar a los participantes a tomar decisiones de negocio en base a lo que otros están haciendo o piensan llevar a cabo.

El #gsii2016 se abrirá en Madrid, el 20 de junio, con un cóctel, que permitirá departir a participantes y asistentes, y se completará el 21 de junio, con el desarrollo de las conferencias técnicas.

Cuenta con el patrocinio de Deloitte Digital, gmc software, mongo DB, NATIONALE NEDERLANDEN y Samsung.

Más información del #gsii2016, aquí.

Noticias relacionadas

#gsii2016: experiencias innovadoras de éxito contadas por sus protagonistas

Los retos del seguro, analizados desde las perspectivas de las ‘insurtech’