Las aseguradoras que suscriben dicha prórroga son ASISA, CASER, DKV SEGUROS, MAPFRE FAMILIAR, SANITAS y SEGURCAIXA ADESLAS.

Según consta en el texto de la citada resolución, se acuerda incrementar el precio a abonar por MUGEJU a la entidad por las obligaciones derivadas de la prórroga del concierto para 2013, en una cuantía del 1,11% respecto al precio de 2012.

- 78,41 euros por mes, por cada beneficiario protegido que tuviese 70 o más años de edad a las veinticuatrohoras del último día del mes anterior al que corresponda el pago, según los criterios de altas y bajas que a efectos económicos se establecen en la Cláusula 7.2.1.

- 65,26 euros por mes, por cada beneficiario protegido que tuviese una edad comprendida entre 60 o más años e inferior a los 70 de edad a las veinticuatro horas del último día del mes anterior al que corresponda el pago, según los criterios de altas y bajas que a efectos económicos se establecen en la Cláusula 7.2.1.

- 58,91 euros por mes, por cada beneficiario protegido que tuviese menos de 60 años de edad a las veinticuatro horas del último día del mes anterior al que corresponda el pago, según los criterios de altas y bajas que a efectos económicos se establecen en la Cláusula 7.2.1.

COMPARTIR