La primera consecuencia del convenio es la fusión de los fondos de inversión de PSN con fondos de Banco Madrid, de tal modo que los tres fondos de inversión de ‘PSN Gestión SGIIC’ se fusionan con otros tantos de perfil de inversión similar de Banco Madrid Gestión de Activos (BMGA), tras la preceptiva autorización de la CNMV.

En relación a los planes de pensiones, el acuerdo establece que Banco Madrid distribuirá los planes de PSN a sus clientes y asesorará a la mutua en su gestión. Asimismo, ambas entidades desarrollarán conjuntamente nuevos fondos con el objetivo de completar la gama y Banco Madrid asume su depositaría.

Gracias a este acuerdo, PSN impulsa el servicio de gestión de inversiones que desde hace años ofrece a sus mutualistas. Por su parte, Banco Madrid amplía su gama de productos aseguradores apoyándose en la mutua para ofrecer soluciones a su red de banca privada.  De este modo, sus clientes podrán acceder a algunos de los seguros de la mutua que mejor completan el asesoramiento a los clientes del banco.

El acuerdo ha sido firmado en la sede central de la aseguradora por el presidente de PSN, Miguel Carrero, y por el consejero delegado de Banco Madrid, Joan Pau Miquel. 

COMPARTIR