PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL (PSN) ha suscrito sendas pólizas colectivas de Vida con los colegios Médicos de Murcia y de Las Palmas, que dan cobertura, en su conjunto, a cerca de 10.000 profesionales. Con estos dos nuevos contratos, el grupo asegurador amplía su cartera de seguros colectivos a cerca de 60.000 profesionales de toda España.

Con más detalle, la aseguradora explica que el Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas ha suscrito una póliza colectiva de Vida que sustituye al antiguo Fondo de Ayuda Social Colegial (FASC) con el que contaba. A partir de ahora, los más de 4.000 médicos de Las Palmas podrán ampliar sus coberturas con respecto al antiguo FASC, “dado que el producto se ha diseñado específicamente en función de las necesidades de la institución canaria”, detalla PSN.

Por otra parte, la póliza suscrita por el Colegio Oficial de Médicos de Murcia afecta a más de 5.400 profesionales. La institución ya disponía de un producto similar con otra entidad aseguradora, “pero lo ha cambiado tras comprobar que la oferta de PSN mejoraba las coberturas y se ajustaba mejor a las necesidades de sus colegiados”, destaca la aseguradora en su nota de prensa.