Se trata de un seguro de Accidentes que cuenta con importantes coberturas de invalidez, y añade indemnización diaria por incapacidad temporal y hospitalización por accidente, e incluye una batería de servicios tecnológicos, que ofrece a través de su consultora Sercon, como son la asistencia informática ‘on line’, almacenaje en la nube de 50 Gb y recuperación de datos.

Entre otras características, ‘PSN Joven’ garantiza un capital de 50.000 euros por invalidez permanente absoluta y 50.000 adicionales por gran invalidez causadas por accidente. Asimismo, asegura el pago de 450 euros mensuales en caso de incapacidad temporal por accidente (baja laboral) y de 900 euros mensuales en caso de que dicho accidente conlleve la hospitalización del asegurado.

Según explica la entidad, además de tratarse de un producto novedoso en el mercado por sus características y por el colectivo al que está dirigido, también cuenta con bonificaciones en la prima anual, concretamente del 77% el primer año, quedando en 9 euros de prima, y del 50% durante el segundo.

‘PSN cuenta en la actualidad con más de 100.000 mutualistas, de los que cerca de 10.000 tienen menos de 35 años. Con el nuevo ‘PSN Joven’, la mutua busca ofrecer al colectivo de profesionales universitarios de esta franja de edad coberturas que realmente se adecúen a sus necesidades de protección, añadiendo además las ventajas derivadas de pertenecer a PSN. Entre ellas, descuentos y productos exclusivos, acceso preferente a los servicios de consultoría de servicios profesionales, los establecimientos hoteleros y escuelas infantiles, entre otros”, concluye.

Resumen de garantías
- Invalidez permanente absoluta por accidente: 50.000 euros.
- Gran invalidez por accidente (capital adicional): +50.000 euros.
- Fallecimiento por accidente: 6.000 euros.
- (1) Incapacidad temporal por accidente (con franquicia de 15 días): 450 euros (primer mes, 225 euros).
- (2) Subsidio por hospitalización por accidente (sin carencia ni franquicia): 900 euros/mes.

Subsidio total por hospitalización (1+2): 1.350 euros/mes.

Promoción comercial
Si el producto se contrata ahora, el asegurado se podrá beneficiar de un 78% de descuento el primer año, pagando sólo 9 euros (prima anual el primer año, de acuerdo a la normativa fiscal vigente), según promoción reservada para nuevos mutualistas menores de 35 años. El segundo año la prima anual será de 19 euros. A partir del tercer año, el precio será de 40 euros anuales.