En el marco de su proyecto para constituir una red de centros exclusivos en España y bajo la marca PSN Bicos, el grupo PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL (PSN) ha inaugurado su primera escuela infantil en La Coruña, proyecto que supone un nuevo beneficio social para sus mutualistas, al poder los hijos de éstos acceder al centro de manera preferencial y en las mejores condiciones económicas.

Situada en la zona de Ciudad Jardín, las instalaciones del centro, que seguirá una modalidad de enseñanza trilingüe (castellano, inglés y gallego) y que dispondrá de asistencia pediátrica entre otros servicios, son fruto de la transformación integral de PSN Educación y Futuro, la división del Grupo encargada de desarrollar y gestionar este proyecto. Así, PSN Bicos permanecerá abierto todo el año con un amplio horario (de 7:30 a 19:30) que permitirá la conciliación de la vida laboral y el cuidado de los más pequeños, con una atención personalizada y altamente especializada, con lo que se espera cubrir los servicios demandados por los mutualistas.

La inauguración del acto contó con la presencia del Consejo de Administración de PSN encabezado por su presidente Miguel Carrero, así como del delegado de la Xunta de Galicia en La Coruña, Diego Calvo; el presidente del Colegio de Médicos de La Coruña, Luciano Vidán; el abad de la Colegiata de Santa María del Camino, Padre Taboada; y el catedrático de Historia e inspector de Educación, Enrique Álvarez Sostres, entre otras personalidades. La próxima inauguración será en Salamanca, antes de que se inicie el curso escolar 2009-2010.