PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL (PSN) y Grupo Hospital de Madrid (HM) firmaron el miércoles el acuerdo por el que establecen un espacio de colaboración. Firmado por Juan Abarca, consejero delegado de Grupo HM, y Miguel Carrero, presidente PSN, el convenio permitirá a los profesionales del grupo hospitalario acceder a los productos y servicios de la aseguradora en protección personal y familiar, gestión del patrimonio y servicios de consultoría en nuevas tecnologías y gestión de la calidad. Mientras, Grupo HM pone a disposición de los mutualistas de PSN atención sanitaria con trato preferente en cualquiera de sus hospitales y en el Centro Integral Oncológico Clara Campal. Los términos específicos se desarrollarán en breve.

La validez del acuerdo es hasta el próximo 31 de diciembre, contemplándose su renovación automática anual si una de las partes no propone su derogación con tres meses de anticipación. Todos los puntos de las bases del acuerdo se desarrollarán en un acuerdo específico.

El presidente de PSN, mostró su “satisfacción” por el acuerdo y su importancia, y añadió que “ambas partes desarrollamos una actividad similar, con la tranquilidad, además, de saber que lo hacemos ofreciendo la mejor calidad”.