La cobertura que es válida en todo Perú, se trata de un seguro universitario de Accidentes por el que se protege a los alumnos en caso de muerte accidental, invalidez parcial o total, así como invalidez total y permanente por accidente. Asimismo, el seguro cubre los gastos de curación a causa de un accidente, sepelio por muerte accidental o natural del estudiante, y ante el desamparo súbito familiar, además, de otras coberturas ideadas de acuerdo a las necesidades de los jóvenes.

“Nos sentimos orgullosos de poder brindar protección a más universitarios a nivel nacional, diseñando un seguro efectivo, accesible y completo para los alumnos de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Este trabajo conjunto nos permitirá seguir promoviendo la cultura del seguro en el público juvenil y prever los riesgos a favor de la salud de los peruanos”, manifestó Alfredo Salazar, gerente general de PROTECTA.

Además, el seguro brinda al estudiante la posibilidad de acceder al Programa de Beneficios ‘Ventajas Protecta’ que incluye descuentos y tarifas preferenciales en salud, restaurantes, servicios, pasajes terrestres, entretenimiento, entre otros beneficios.

COMPARTIR