"Con un aumento del 29% en las ganancias operativas durante el trimestre, así como los resultados financieros del segundo trimestre redondearon una muy buena primera mitad de 2013", explicó Larry D. Zimpleman, presidente, director general y consejero delegado, durante la presentación de resultados. "Nuestro modelo de diversificación, en términos de nuestra mezcla de negocios y una amplia presencia mundial, combinado con nuestra capacidad para ejecutar nuestra estrategia de gestión de inversiones, nos sigue posicionarse para el crecimiento a largo plazo”.

La unidad internacional registró ganancias operacionales de 58,3 millones de dólares en el segundo trimestre, un 85% más en comparación con 2012, impulsado por los resultados aportados por la Administradora Chilena de fondos de pensiones privadas, AFP CUPRUM, que aportó 26 millones de ganancias operacionales durante el segundo trimestre. “El éxito de CUPRUM ha contribuido de manera significativa a los resultados de este trimestre y nos posiciona como un líder global de gestión de inversiones", apuntó Zimpleman.

"Seguimos aumentando nuestra ganancia neta y el porcentaje de utilidades de negocios basados en comisiones, lo que nos proporciona flexibilidad financiera para invertir capital en beneficio de nuestros accionistas", declaró por su parte el vicepresidente y gerente de finanzas, Terry Lillis.