Los invitados tuvieron también la oportunidad de asistir a la ponencia “Cómo motivar a los equipos comerciales en tiempos de crisis”, a cargo de Cosimo Chiesa, Profesor del IESE y presidente de Barna Group Consulting. La charla suscitó animadas reflexiones sobre el papel que deben representar los corredores en este momento, siendo activos protagonistas del momento y no meros espectadores.

El acto contó con la presencia del Comité de Dirección de la aseguradora, directores territoriales, así como del presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, José María Campabadal; el presidente de ADECOSE, Martín Navaz; y el presidente de FECOR, David Sanza.

Por la tarde, los asistentes disfrutaron de una actividad lúdica en el Karting de Carlos Sanz, donde pudieron demostrar sus destrezas como pilotos. Los ganadores del Campeonato Reale de Karting donaron sus premios a las Fundaciones u ONG con las que colaboran en su día a día, como Aldeas Infantiles, Cruz Roja, Caritas, Banco de Alimentos de Cataluña o UNICEF. La jornada se cerró con una cena de gala en el Casino de Madrid, donde tuvo lugar la entrega de premios del Campeonato de Karting.

COMPARTIR