De forma más precisa, se apunta que el lanzamiento del blog es una parte más de la apuesta por la transformación digital y que, como parte de este proceso, se ha reforzado además el canal de LinkedIn. “Desde el inicio el contenido se ha regido por la actualidad como base de ambas plataformas. El perfil de LinkedIn no es solo una herramienta de comunicación con empleados y clientes, sino un punto de información para todos los grupos de interés. La opinión experta y perspectiva diferencial que ofrece la compañía a través de estos canales ha recibido una acogida muy positiva por parte de sus seguidores, que en el caso de LinkedIn se han multiplicado por seis desde el pasado año”, se indica, a la vez que se subraya la apuesta por servir contenido de interés añadiendo su enfoque de expertise, que permite al grupo “ahondar en la comprensión de las necesidades que el mercado y las industrias plantean para ofrecer respuestas a los lectores”, se indica.

Para Javier Giménez, Head of Marketing & Clients de WILLIS TOWERS WATSON IBERIA, “nuestra estrategia digital responde a la perspectiva global del grupo para impulsar el potencial de nuestros clientes a través del conocimiento y el talento, aportando siempre ideas innovadoras. Desde el comienzo, nuestro grupo ha destacado por estar siempre a la vanguardia, ofreciendo un punto de vista propio. 'Willis Update' es sólo una muestra más de la apuesta por compartir nuestro enfoque personal y es un orgullo que los internautas hayan premiado este esfuerzo aumentando día a día las visitas al blog y el número de seguidores en LinkedIn”.