Eduardo González, director general de la entidad, presentó las principales cifras que demuestran la solvencia y equilibrio técnico de la entidad y que calificó de "excelentes", también ahora con el primer cálculo del SCR bajo la normativa de Solvencia II, cuyo resultado es del 157%. Según indicó, los esfuerzos se centrarán ahora en mantener la rentabilidad con crecimiento, rigor técnico y tecnología para facilitar las relaciones con el cliente, retención del talento y presencia en todos los canales para garantizar la mejor experiencia y cercanía al cliente.

En esta jornada se presentó también el Plan de Acción para los próximos 15 meses, a cargo del director Comercial y Desarrollo Estratégico, José María Martín, quien, contando con la asistencia del presidente, consejeros, comité de dirección en pleno y todos los responsables de central, además de los directores, responsables comerciales e inspectores, desgranó las medidas concretas a acometer para el desarrollo de las prioridades de la compañía. Previamente, la compañía dedicó su primera jornada al análisis de mercado y la fijación de los denominados tres vectores de crecimiento de la compañía, que fue presentada por José María Martín, y que se basan en la multicanalidad, innovación y alianzas como ejes sobre los que PREVENTIVA prioriza su actividad.

En la clausura de la convención, el presidente, Antonio Fernández-Huerga, agradeció a todos su esfuerzo y dedicación e hizo una llamada al reforzamiento del equipo y a la máxima implicación en la consecución de los objetivos. Aprovechó la ocasión para anunciar que muy pronto el GRUPO PREVENTIVA dará importantes noticias al sector, como hizo con el lanzamiento del 'Seguro Reinicia', el primero en asegurar el efecto de una dación en pago para primeras hipotecas.

La convención contó con la participación del conocido y multifacético Mago More, quien desarrolló una disertación bajo el título 'El poder positivo del Cambio'.

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