El objetivo es dar a conocer los beneficios de la actividad física a este tipo de personas para mejorar su calidad de vida.

El equipo de la aseguradora, que ayudó con la preparación de la Maratón de NY y que también participó en la Media Maratón de Ávila, continuará con estas acciones hasta la participación en la Carrera de las Empresas de Madrid, el próximo 17 de diciembre. Este proyecto se engloba perfectamente dentro de la estrategia 'Da lo mejor de ti' que PREVENTIVA ha puesto en marcha en la empresa y cuenta con el apoyo de tres padrinos de excepción, Irene Villa, el chef Paco Roncero y el entrenador personal Martín Giachetta que ayudarán a dar visibilidad al mensaje que pretenden transmitir.

Los duendes de la iniciativa son Ramón Arroyo, diagnosticado de esclerosis múltiple, Mago More, paciente con artritis psoriásica, Adrián Ortiz un corredor novel de 17 años con diabetes tipo 1; y seis mujeres runners del grupo Corre en Rosa, una iniciativa de la Fundación Vida en Rosa de la doctora Lucía González Cortijo.