Con el objetivo de analizar y dar a conocer la evolución previsible de los principales parámetros en materia de tecnología y sus implicaciones desde el punto de vista estratégico, ICEA organiza el próximo martes la jornada ‘Tecnología y estrategia: un camino hacia el éxito’, en colaboración con IBM y con la coordinación del grupo tecnológico Cuabol.

En el marco de esta jornada, además, se llevará a cabo la presentación oficial al sector de Cuabol, firma tecnológica que nació este año con el objetivo de ofrecer soluciones completas para el sector asegurador. Su origen está en la integración de tres compañías independientes (Keyhelp, Alianet y Soluciones Holísticas), que han participado durante los últimos años en múltiples proyectos tecnológicos comunes.

El catálogo de soluciones de Cuabol abarca cuatro ejes fundamentales de productos y servicios: sistemas de gestión de negocio ENEA; sistemas de gestión documental y 'Workflow BdocWe'; sistema de gestión de inversiones, riesgos y control; y consultoría tecnológica y financiera para el negocio asegurador. Más de 100 profesionales con una reconocida trayectoria como proveedores de servicios participan en esta firma.