El Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria celebró la pasada semana una reunión informativa en la que se presentó la nueva Junta de Gobierno de la institución colegial, presidida por Jaime Acebes. Los miembros de la Junta, en la que también están Francisco Laso como vicepresidente, Justo de Santiago como secretario, y Antonio Rivas como tesorero, tomaron posesión de sus cargos el pasado 12 de enero, según informa la edición digital de El Diario Montañés.

Durante el encuentro, se acordó mantener una reunión con responsables de entidades financieras de bancaseguros para exponer el “malestar de la Mediación de Cantabria” por las prácticas de algunas de ellas. El objetivo es buscar una solución satisfactoria para todas las partes, “y que no se menoscaben los derechos de los clientes como usuarios finales de los contratos de seguros”, según la información facilitada por el Colegio al citado periódico.

A la reunión asistieron un buen número de mediadores de toda la Comunidad, tanto agentes como corredores, así como representantes de entidades aseguradoras.