Con asistencia de un buen número de profesionales del sector -representantes tanto de instituciones de la Mediación como de corredurías y entidades aseguradoras-, así como de los principales concesionarios de motos del país, en la tarde-noche de ayer se presentó, en un hotel de Madrid, FMA IBÉRICA, Delegación Española de FRANCE MOTOS ASSURANCES. El acto contó con la presencia del presidente-director general de este conocido corredor de seguros francés, Pascal Jaumouillé, que remarcó que “España es nuestra primera implantación europea y nos otorga un estatus de bróker internacional, especialista en seguros de las dos ruedas”.

Tras recordar los 12 años de experiencia en su mercado de origen, apoyados por una metodología “que nos sitúa en el ranking de los cincuenta brókers más importantes de Francia” y un enfoque siempre pragmático y progresivo, Jaumouillé subrayó la apuesta de FMA por “cuidar siempre las relaciones de colaboración con las compañías de seguros con las que trabajamos. En la misma óptica trabajamos con nuestros socios naturales, los constructores e importadores de motos, para un mayor y mejor grado de satisfacción de la marca, así como de los concesionarios y de los clientes moteros. Nuestra profesionalidad es ya reconocida por las marcas que nos han depositado su confianza, como Harley Davidson-Buell, BMW Motorrad y Honda Motor South Europ”.

Por su parte, Gonzalo Aguilar, director general de FMA IBÉRICA, hizo hincapié en la confianza de FMA en el mercado español pese a la actual situación de crisis, como demuestra la apertura de la Delegación. Resaltó asimismo la apuesta por “abrirnos un hueco en este mercado que conocemos tan bien como es el de las motos. Ellos, los moteros, son nuestro objetivo final y su satisfacción será la garantía de nuestro éxito. Saben que somos especialistas en aportar soluciones aseguradoras adaptadas a todos los perfiles de moteros”.