Con este fin y contando con la participación tanto de expertos de fuera del sector como de líderes del seguro, se tratarán algunas de las tendencias más actuales que claramente pueden actuar como fuentes de crecimiento económico y de relación con el cliente en el sector asegurador, resolviendo así parte de las dudas que surgen sobre ellas: blockchain, automatización inteligente, internet de las cosas o customer platform.

La Semana del Seguro 2017 se celebra del 21 al 23 de febrero, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Con el apoyo de aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones, asociaciones profesionales y una amplia variedad de empresas de servicios, los profesionales del sector tendrán la oportunidad, de analizar y debatir sobre la actualidad y el futuro de la industria aseguradora.

Por último, Fernando Acevedo, Managing Director Spain, Portugal e Israel de Acceture, nos deja las pistas de cómo las empresas más visionarias están explotando el negocio digital para remodelar el futuro de los Servicios Financieros.

 

COMPARTIR