La innovación y el impulso dinamizador en el sector de la Mediación tuvo su reconocimiento ayer en la entrega de los Premios GEMA, promovidos por INESE e IMAF. Bajo la conducción de Juan Manuel Blanco, responsable editorial de INESE, el acto se abrió con unas palabras de Susana Pérez, directora de INESE, y Francisco Betés, presidente de IMAF, quienes agradecieron el respaldo otorgado a estos galardones por REALE SEGUROS (presente en las seis ediciones), GROUPAMA SEGUROS y GRUPO AXA, que se han incorporado este año. En su alocución, Susana Pérez resaltó la consolidación de estos premios e hizo hincapié en el carácter de los mismos, puesto que “recogen la profesionalidad y creatividad” de las empresas del sector. Asimismo, subrayó la importancia de premiar la innovación “en este entorno de turbulencias financieras, en el que cobran mayor protagonismo”. Por su parte, Betés destacó el progreso de la Mediación en los últimos años y recordó que, aunque “ha avanzado mucho en las estrategias de producción, aún queda mucho que hacer en cuanto a productividad”, por lo que animó a los presentes a seguir trabajando en este campo.

Adolfo Fernández, director general de REALE SEGUROS, entregó del premio de 'Iniciativas comerciales' a Javier López-Linares, consejero delegado de CONC3NTRA, quien quiso reconocer el “sacrificio, esfuerzo y tesón” del grupo de profesionales que ha llevado adelante el proyecto, a la par que agradeció el apoyo de todos sus partners.
 

En la categoría de 'Innovación', Eduardo Entrala, director de la Zona Madrid Corredores de GRUPO AXA, fue el encargado de entregar el premio a una nutrida representación de MEDIAJOVE. Oriol Mayol, miembro fundador y responsable de Comunicación de la asociación, agradeció el reconocimiento y animó a unirse a la misma "a todos aquellos jóvenes interesados en la Mediación”.

El galardón correspondiente a la categoría de 'Desarrollo tecnológico' correspondió a PONT GRUP. Iván Domínguez, director comercial de la correduría, recibió el premio de manos de Jacinto Álvaro, director general de Recursos de GROUPAMA SEGUROS.

Cerró el acto Ana Muñoz, presidenta de FECOR, quien resaltó el esfuerzo contenido en todos los proyectos presentados a los premios y destacó la importancia de trabajar en este sentido, ya que “siempre que avanza el sector, avanzamos todos”.