Asimismo, con el ‘Seguro de Verano’ los clientes contarán con todas las coberturas del ‘Club Pont Grup’, como si contrataran un seguro anual: un cambio de aceite gratis anual, reparación o sustitución de neumáticos en caso de pinchazo o reventón, asistencia en viaje personal, accidentes al conductor, sistema localizador antirrobo.

La principal ventaja con la que cuentan los suscriptores de esta oferta es el precio, ya que sólo pagan cuando usan su vehículo de dos ruedas (de abril a septiembre y los 6 días que elijan en invierno) y no el resto del año.

Primas y condiciones del producto
El seguro se puede contratar desde 51,84 euros para scooter, y 78,66 euros para moto turismo. Estos precios son orientativos y se establecen para contrataciones directas en www.pontgrup.com o bien a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente.

El ‘Seguro de Verano’ excluye la suscripción de menores de 25 años y menos de 2 años de carné; o menores de 21 años; así como los ciclomotores, quads, atv, motos de campo, motos clásicas y microcars. También queda excluido el uso del vehículo distinto del uso particular y/o fuera del periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre (fuera de ese periodo, se permite su uso un total de 6 días, siendo necesaria la comunicación fehaciente y previa a su utilización, a la aseguradora), no estando cubiertos los siniestros ocurridos, ni en consecuencia los daños ocasionados fuera de los usos o periodos acordados.