La campaña, que ha empezado a emitirse ya en los principales medios, sigue la misma línea creativa de otros años, manteniendo su apuesta por el tono del tono de humor, así como el uso de un portero de la selección española de fútbol como prescriptor y el estilo del cineasta Javier Fesser. Los originales anuncios se enmarcan en el contexto de un rodaje cinematográfico, invitando a la audiencia a presenciar el debut de Pepe Reina en el cine, ofreciendo así la aseguradora, también a través de su plataforma de televisión 'on line' plusultra.tv, el cortometraje 'Invictus, el correo del César'.

PLUS ULTRA SEGUROS "ha querido trasladar al terreno de la comunicación el propio significado en latín de su nombre, más allá, ofreciendo un valor añadido a la publicidad convencional mediante la producción de este cortometraje, ambientado en la antigua Roma y que mantiene la dosis de humor y estilo de Javier Fesser", explica la compañía en su comunicado.

“Después de la maravillosa experiencia con la anterior campaña, no tuve ninguna duda de que volvería a ser muy gratificante ponerme en manos tanto de PLUS ULTRA SEGUROS como de Javier Fesser. Gracias a ellos he tenido la oportunidad de vivir una gran experiencia como actor y espero que el público pueda disfrutar de este cortometraje”, destacó Pepe Reina.