La cuenta de Instagram gira en torno a las figuras del carillón goyesco que adornan la fachada de la sede social de la aseguradora, sita en la plaza de las Cortes de Madrid. Este carrillón está compuesto por 18 campanas y cinco figuras relevantes de la época goyesca diseñadas por el dibujante y humorista Antonio Mingote: el torero Pedro Romero, la duquesa de Alba, el rey Carlos III, la madrileña Manola y el pintor Francisco de Goya. Estas figuras, que todos los días a las 12:00, 15:00, 18:00 y 20:00 horas saludan desde uno de los balcones del edificio de la plaza de las cortes de Madrid, son las que protagonizan las historias visuales de la cuenta de Instagram de PLUS ULTRA SEGUROS: viajan y se fotografían en lugares tan emblemáticos como el Puente de Vizcaya o la playa de las Catedrales en Ribadeo, Lugo.

"A través de Instagram nos comunicamos de una forma original y desenfadada, y nos ofrece la posibilidad de mostrar nuestra forma de entender el contacto y la relación compañía – cliente", sostiene Pablo Sampedro, director de Marketing y Canal Institucional. "Somos conscientes del impacto de las redes sociales y creemos que es muy positivo no solo estar presentes sino estar en contacto y comunicarnos, en el sentido más amplio de la palabra, con nuestros clientes, mediadores, colaboradores y público en general", asevera.

Actualmente, la aseguradora tiene presencia en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube, que se han consolidado como nuevos canales de comunicación entre la compañía y sus diferentes grupos de interés.

Noticias relacionadas

PLUS ULTRA SEGUROS ofrecerá a la Fundación ICOES condiciones especiales en sus pólizas

A. M. Best otorga una nota de ‘A’ a PLUS ULTRA SEGUROS