‘Asegúrate de’ es un espacio concebido para crear una comunidad con intereses e inquietudes comunes y para la generación de contenidos propios, asociados a los valores de la compañía y su actividad, que se dirigen a todo tipo de público. La entidad traslada así el modelo de negocio generalista a su propia estrategia de comunicación y hace que el entorno ‘on line’ contribuya a fortalecer la notoriedad de la marca y crear una comunicación bidireccional con sus grupos de interés.

El nuevo blog ofrece información y consejos “sobre aquellas cosas cotidianas que una compañía de seguros no podría asegurar con sus productos, pero sobre las que sí puede orientar, aconsejar, generar debate, etc.”, se detalla.

El blog consta de cuatro apartados: ‘Asegúrate de’, una sección centrada en consejos; ‘Asegura y Reasegura’, donde se han creado entradas que animen al debate sobre ciertas cuestiones cotidianas y que sirven para prevenir; ‘Seguro que quieres verlo’, donde se aportan vídeos que puedan ser entretenidos y curiosos para nuestros seguidores y cuyos contenidos pueden ser de producción propia, a través de Plus Ultra TV, o provenir de otros sites; y ‘Asegurado de la semana’, donde los participantes pueden escribir una entrada en el blog contando algo sobre ellos o sobre su negocio.