La aseguradora confirma así su apuesta tanto por la región castellanoleonesa como una de las comunidades con mayor posibilidad de crecimiento y desarrollo comercial, como por su red de agentes exclusivos Nexus, en quienes confía para consolidar su presencia física y visibilidad de marca en los mercados locales, poniendo de relieve la importancia de la figura del mediador para mantenerse cerca de las necesidades particulares de aseguramiento que se originan en cada localidad. De hecho, la red de agentes exclusivos Nexus fue artífice del 20% del total del volumen de negocio generado por el canal de mediadores de la compañía en 2012 y cerraba el primer semestre de 2013 con 217 agencias en toda España.

Fernando Losada, subdirector general Comercial Mediadores, ha confirmado el objetivo que persigue la compañía con su red de agentes exclusivos: "Conseguir una mayor presencia de la compañía en mercados locales para asegurar la capacidad de ofrecer un servicio personalizado, en el que el cara a cara con el cliente juegue un papel principal". "Confiamos plenamente en la labor de nuestros agentes exclusivos, que conocen a la perfección el mercado local y sus necesidades para garantizar el asesoramiento personalizado y calidad de servicio de PLUS ULTRAS SEGUROS", puntualizó.