Según Ignacio Izquierdo, la alianza ha supuesto un importante salto cualitativo puesto que ha ampliado y mejorado significativamente la oferta de ambas compañías y aporta nuevos enfoques basados en la experiencia y excelencia de los negocios. “La experiencia de PELAYO en el ramo de No Vida ha permitido a nuestros mediadores cubrir con productos de altísima calidad las necesidades de nuestra cartera de clientes”.

Para José Boada, desarrollar el ramo de Vida será un pilar importante para la fidelización de la cartera de clientes del grupo y con AVIVA la compañía conjunta contará con toda la experiencia y el respaldo de una aseguradora muy especialista y conocedora del seguro español.

Por su parte, el director general de PELAYO VIDA, Luis Fariñas, trasladó los objetivos y estrategias para el ejercicio 2013, basados en criterios de rentabilidad, potenciando la venta de seguros de Vida Riesgo y optimizando y mejorando los servicios a las redes comerciales.

La jornada concluyó con dos conferencias, una sobre 'El futuro del ahorro y las pensiones', impartida por Juan José Velasco, director del Instituto Aviva de Ahorro y Pensiones, y 'La gestión de los planes de pensiones y perspectivas de mercado', impartida Alfonso Benito, director de Inversiones de AVIVA.