Además, la campaña incluye la participación del atleta paralímpico Alberto Ávila, que representa el espíritu de superación que comparte la compañía, la cual ha querido de este modo reflejar su compromiso como empresa socialmente responsable.

La compañía pone de manifiesto en #LaDiferenciaPelayo que su objetivo es seguir siendo el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas, se explica en el comunicado.

"La música une a marcas y a personas y que sea la protagonista del spot es esencial para llegar a las emociones del espectador. Más en este caso en el que hacemos un homenaje a las personas, y a sus diferencias, y qué mejor manera que con una canción que es ya un himno, 'Eres tú', una canción que no pasa de moda", explica el director de Marketing, Francisco Cabrero. Morat ha puntualizado: "Para nosotros ha sido un honor poder participar en esta campaña y dar nuestra visión musical de este clásico de la música pop española".